En esta oportunidad les traigo una pequeña selección de la tendencia en vestidos de bodas para el 2012, a cargo de los más reconocidos diseñadores y casas de novia.
Rosa Clará presenta 2 líneas: Volumen y Minimal. En la primera resalta la silueta de la novia con talles altos y bajos, cinturas marcadas y faldas vaporosas. En la segunda los cortes son más simples y las piezas son más sobrias. Hay líneas asimétricas y espaldas descubiertas.
Pronovias propone un estilo bohemio y chic. Su nueva colección Dreams cuenta con diseños estilizados, vestidos de corte imperio y corte tipo sirena. A esto se le suman lindas flores de organza, gasa de tul o encaje, naturales o deshilachadas que aportan mayor originalidad a los diseños. La colección Fashion 2012 en cambio, presenta diseños con líneas más suaves y sutiles.
La diseñadora de bodas Monique Lhuillier ha creado vestidos para famosas como Pink, Reese Witherspoon, Carrie Underwood, Jessica Simpson entre otras, presenta para el 2012 una colección llena de bordados, encajes y aplicaciones. Las telas usadas mayormente son la organza y el tul. Las faldas son largas con movimiento y drapeados, y también las hay cortas y entalladas.
Espero que con esta pequeña muestra se puedan dar una idea de lo que se viene para el próximo año. Elijan el vestido que mejor se adapte a su cuerpo y forma de ser y llegado el día, dejen al chico al final del pasillo con la boca abierta.